jueves, 1 de noviembre de 2007

Primeros Juegos Inter-Iglesias

Con más de 4 mil atletas harán primeros Juegos Inter-Iglesias

Con la presencia de más de 4 mil atletas serán celebrados los Primeros Juegos Deportivos Inter.-Iglesias, evento a efectuarse en el populoso sector de Los Mameyes.

La información al respecto fueron ofrecidas por los licenciados Fernando Ozuna, presidente del Comité Organizador, Daniel de Jesús Mones, vocal y Nidia Torres, directora de Culto, en visita realizada a esta redacción deportiva del periódica Hoy.

“No hay dudas que con Dios delante este será uno de los eventos deportivos más trascendentales en toda su historia que ha tenido la República Dominicana”, señaló Ozuna, quien es un joven con una conducta intachable de la comunidad de Los Mameyes. Precisó que en el evento que verán acción más de cuatro mil atletas de diferentes iglesias del país se competirán en las disciplinas deportivas de béisbol, softbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ajedrez y dominó. “Esperamos el apoyo de los distintas empresas de este sector de Los Mameyes para la celebración de este magno evento, en el cual estarán involucrado aproximadamente más de cinco mil atletas”, subrayó.De su lado, Daniel de Jesús Mones, director de la Academia Dominicana de Bomberos, dijo sentirse comprometido con los juegos.

“Desde ahora quiero decir públicamente que la Academia de Bomberos de Santo Domingo dará todo su apoyo a estos juegos, con la finalidad de que los mismos sean todo un éxito”, expresó Mones, quien es uno de los principales líderes barriales y deportivos de Los Mameyes.